Podemos ofrecerle servidores
virtuales y dedicados con la última tecnología en hardware y conectividad, ubicados en Datacenters de primer nivel en Argentina, Chile o Estados Unidos.
Los VPS utilizan un software de virtualización que garantiza la correcta división de recursos en ancho de banda, procesador y memoria.
En caso de necesitar más potencia o un uso exclusivo del hardware, podemos ofrecerle servidores dedicados con procesadores Intel Xeon, tecnología IPMI, discos SSD y posibilidad de agregar HDD adicionales o realizar configuraciones a la medida de sus necesidades.
Nuestro servicio incuye Soporte Técnico bajo demanda, lo cual le brinda el respaldo especializado que necesita en momentos críticos.
Si las características de su negocio implican la necesidad de un servidor virtual o dedicado, podemos elevarle una cotización según sus requerimientos.
Envíenos su consulta o solicite información adicional haciendo click aquí.
Panel DirectAdmin en Español
Usted contará con su Panel DirectAdmin en nivel Administrador desde el cual podrá controlar todos sus sitios y crear además cuentas Resellers y Usuarios independientes, cada uno con su panel de control individual.
Instalador de Aplicaciones
Contratando la Licencia correspondiente puede contar con Installatron, una poderosa herramienta que le permite instalar rápidamente y administrar cientos de scripts (blogs, administradores de contenidos, foros, formularios, etc.).
Soporte 24/7
Nuestros técnicos trabajan día y noche para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servidores y brindar una rápida solución a los inconvenientes que pudieran presentarse. La Mesa de Ayuda recibe sus consultas por Email o tickets de soporte las 24 hs. los 365 días del año.
Servidores Premium
Contamos con servidores con la última tecnología en hardware y conectividad lo cual garantiza un excelente acceso desde cualquier parte del mundo. Además, realizamos permanentemente un monitoreo proactivo de nuestros servidores para prevenir inconvenientes y detectar anticipadamente posibles fallas.