- Cierre todas las ventanas y pestañas abiertas del navegador. Asegúrate que ninguna instancia del navegador haya quedado en la memoria.
- Abra el navegador en una página en blanco.
- Abra la ventana para limpiar caché, usando Ctrl+Shift+Supr (esto aplica para Firefox, Internet Explorer y Chrome), o Cmd+Shift+Supr (si usa Mac).
- En Internet Explorer: Debe asegurarse que los Temporary Internet Files (archivos temporales de Internet) estén marcados en el cuadro de diálogo. A continuación, haga click en Delete (eliminar).
- En FireFox: vea que la casilla Time range to clear (rango de tiempo a limpiar) esté marcada con Everything (todo). También debe asegurarse que la casilla del Caché esté marcada entre las opciones a eliminar. A continuación, haga click en Clean now (limpiar ahora).
- En Chrome: junto a Obliterate the following items from (Eliminar elementos almacenados desde), haga click en el menú desplegable y elija la opción beginning of time (el origen de los tiempos). Asegúrese que marca la casilla al lado de Cached images and files (archivos e imágenes almacenados en caché) y a continuación haga click en Clear browsing data (borrar datos de navegación).
- En Safari: Haga click en la tecla Alt para abrir la barra del menú de la parte superior izquierda. Pase el cursor por Edit (editar) y haga click en Empty Cache (vaciar la caché).
- 26 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil