Todos nuestros planes de hosting son provistos de cuentas de tipo POP3 (Post Office Protocol 3), en donde Ud. tiene el control físico de sus archivos de correo puesto que residen en su propia Pc y puede utilizar cualquier programa de Correo Electrónico para recibir y enviar mensajes.
Estas cuentas también se comportan como cuentas IMAP (Interactive Mail Access Protocol) en donde su correo permanece en el servidor hasta tanto Ud. lo borre. Esto permite utilizar también sus cuentas desde cualquier computadora conectada a Internet, mediante un programa de Webmail que está instalado en nuestros servidores.
De esta forma, al configurar su cuenta en su programa de Correo Electrónico, Ud. podrá elegir si lo hace bajo el protocolo POP3 para que los correos se descarguen en su computadora y se borren del servidor (aún es posible configurar aquí una opción para que mantenga una copia de los mismos en el servidor por determinada cantidad de días, o desea configurarla usando IMAP, en este caso los correos permanecen en el servidor hasta que Ud. los elimine y favorece la sincronización entre diferentes dispositivos (Ej. PC, Notebook, celular, etc.).