Son direcciones de Email que no tienen una existencia como cuentas POP3, sino que, al recibir un mensaje en ellas, lo reenvían a otra cuenta.
Supongamos que Usted desea publicar en su sitio web o folletería, las siguientes cuentas de Email: ventas@susitio.com, webmaster@susitio.com y también info@susitio.com pero quiere evitar chequear las 3 cuentas cada vez que desea ver si tiene mensajes. Puede, entonces, crear como cuenta POP3 sólo una, por ejemplo, info@susitio.com y configurar las otras dos como redirecciones a esta cuenta. De esta forma, todo mensaje que llegue a cualquiera de sus cuentas será recibido en la cuenta info@susitio.com.
Para utilizar esta facilidad, ingrese al Panel de Control con su nombre de usuario y contraseña (que le fueron suministrados en el Email de alta de su cuenta) y luego haga click en Redirecciones, bajo el título Gestión de Email. Allí podrá indicar la cuenta que desea reenviar y la cuenta destino (si es del mismo dominio que la redirigida, es lo que muchos denominan Alias de Email; si el dominio es diferente al de su sitio, es lo que comunmente se llama, redirección).
No se puede crear una redirección (o alias de Email) cuya dirección coincida con el de una cuenta POP3, un autoresponder o una lista de correos.